Skip directly to content

Comenzaron las actividades del MXGP 2017.

on Sat, 04/01/2017 - 02:14

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"320","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"320","width":"480"}}]]

 

Los pilotos del MXGP León 2017 se tomaron la foto oficial en el templo Expiatorio de la ciudad de León y así comenzó toda la actividad en el itinerario de este fin de semana.

Antes de comenzar la pelea por los puntos de esta cuarta fecha, los equipos se tomaron un momento para consentir a la gente de León Guanajuato y realizaron una firma de autógrafos, donde  convivieron además con cientos de espectadores.

Al rededor de las 17 horas arribaron todos los pilotos y miembros de los equipos para estar presentes en este evento que se ha convertido en toda una tradición dentro del MXGP mexicano que en este 2017 está cumpliendo su cuarta edición.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del comité organizador del MGXP León Juan Suberville, Gloria Cano directora de turismo de León, Jorge Cabrejos subsecretario de turismo de Guanajuato, Tony Skillington director de la comisión de Motocross de FIM y Didier Henriod CEO de Youthstream.

En la firma de autógrafos tocó una estudiantina, que es parte importante de la identidad cultural en el estado de Guanajuato.

Por la mañana, los pilotos estuvieron trabajando en el Paddock en la puesta a punto de sus máquinas y aprovecharon para dar algunas vueltas en las inmediaciones de la pista del Parque Metropolitano de León.

Este sábado 1 de abril comenzará la actividad dentro de la pista desde las 10:45 de la mañana con las prácticas libres de la categoría MX2, a las 13:30 horas serán las prácticas cronometradas y finalmente a las 15:25 horas arrancan las calificaciones para definir los lugares de salida para las dos mangas del domingo.

Spanish

Post new comment