Skip directly to content

Zonas

Tenemos una buena variedad de opciones para disfrutar de la acción, todas a la venta a través de eticket

NOTA IMPORTANTE: Los boletos comprados en preventa de General, Gradas, Palcos y Paquetes te dan acceso al Parque, de lo contrario deberás pagar 10 pesos en la entrada. Debes conservar tu boleto en todo momento, ya que debes de presentarlo en la entrada del parque y en la entrada de la pista en la zona que elegiste.

  1. General + Paddock (Adulto $100 y Niño $60): Este boleto te da acceso a la mayoría de las zonas alrededor de la pista y a Paddock. NO incluye el acceso a gradas.
  2. Gradas + Paddock (Adulto $240 y Niño $135): Te da acceso a la Zona General y a la grada que hayas elegido. Además acceso a Paddock. Las 3 gradas disponibles son la VERDE, ROSA y AMARILLA y están indicadas en el plano a continuación, cada grada cuenta con baños privados. (La grada naranja es exclusiva del MX Pass Grada)
  3. Palcos ($4400 palco de 8 personas, $2200 medio palco de 4 personas): Ubicados a un costado del Arrancadero y frente al brinco de Meta. Palcos privados de 4 y 8 personas, techados y con baños exclusivos. Incluye acceso a Paddock.

 

PAQUETES 2 DÍAS

  1. MX Pass General* (Adulto $190 y Niño $110): Incluye entrada a Paddock y Zona General en la pista para sábado y domingo. NO incluye acceso a gradas.
  2. MX Pass Gradas* (Adulto $460 y Niño $250): Incluye entrada a Paddock, Zona General y 1 lugar en la grada NARANJA para sábado y domingo.
  3. VIP Pass* ($2500): 1 lugar en la Suite VIP Sábado 1 y Domingo 2, bebidas y alimentos incluidos.
     

- Los adultos mayores con credencial del INAPAM y discapacitados tienen precio de niños. (excepto VIP Pass y Palcos)

- Los boletos marcados con asterisco deberán canjearse en el Módulo de Información y Canje en la entrada a Paddock.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"273","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","width":"322"}}]]

 

 

 

 

 

Spanish